Abrazar esperanzas sonriendo nuevos amaneceres

Posta de sol a OaxacaVivimos en un mundo lleno de posibilidades que se ensancha o encoge desconcertándonos a cada instante, donde los rumores de los pasos de los demás cada vez resuenan más lejanos y nos des-esperan de aterradora soledad.

Irresueltos e impacientes nos lanzamos en una huida hacia adelante desenfrenada para afirmarnos en un sufrimiento cada vez más persistente e insoportable, nada nos consuela y, lejos de trabajar la tierra para cultivar nuevos valores que nos alimenten, despreciamos las semillas de la autenticidad entre los desechos descuidados y pasivos del olvido.

 

El pánico y la conciencia de no tener nada que nos cobije… Tan sólo tu cuerpo, tus ojos, tu corazón, tus dedos y la página en blanco para que escribas, dibujes, pintes, escuches, andes, dances, cantes… quién eres y qué quieres.

 

Los segundos se desnudan como hojas en otoño esperando que los acojas, los vistas y los tiñas de los colores que más te gusten. Esta luz que no te decides a encender, permanece paciente a la penumbra y sólo necesita una chispa de confianza para deslumbrar el universo. Compartir emociones y temores con este entorno que por momentos toma un nuevo cariz, una nueva dimensión menos inhóspita, transformándose en un precioso paraje que te invita al descubrimiento.

 

La maravillosa magnitud de la aventura cotidiana que emprendes cada día cuando te levantas. ¡Feliz día!
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s